ACUSAN DE MENTIROSA E INEXPERTA A DIRECTORA DEL IMMUS.

Silao de la Victoria, Gto.- Mediante una denuncia acusaron a la actual directora del instituto municipal de la mujer Silaoense la C. Evangelina Andrade Valdovino cómo incompetente, inexperta, mentirosa y mediocre.

En los documentos presentados señalan que la directora no es apta para desempeñar la labor como directora ya que en su currículum vitae no menciona tener alguna trayectoria ni experiencia en la lucha de los derechos de las mujeres, así como también irresponsablemente dice poseer la licenciatura en psicología oganizacional, al consultar en las páginas web de las autoridades educativas se a dado a conocer que la ciudadana evangelina no posee ningún grado académico.

La denuncia también señala que ante la mediocridad, la incompetencia y la poca Etica, la ciudadana no es apta para desempeñar el puesto de directora ya que se tienen mas 4 quejas ciudadanas por omisión, negligencia y varias de funcionarias (os) contra quienes a ejercido reiteradamente violencia, vejaciones y humillaciones en espacios públicos.

En la denuncia se exige el despido de manera inmediata de Evangelina Andrade.


¡¡¡EXIGIMOS FUNCIONARIAS PÚBLICAS PROFESIONALES!!!, con esa frase terminan la denuncia.

El la pasada reunión de directores el edil la cuestionó sobre algunos proyectos y al no saber responder recibió el regaño de su vida, lo que provocó que con lágrimas en los ojos renunciará al cargo renunciando también a su sueldo mensual de $40,659 pesos, quedando aún en la nómina dos de sus hijas Eva Estefanía cabrera Andrade y Brenda Guadalupe cabrera Andrade las cuales perciben $22,248 pesos mensuales cada una.

Además de que la ciudadana Evangelina actualmente tiene una demanda del gobierno de Maciel por algunos millones de pesos, siendo acusada de desvío de recursos cuando fue directora de servicios públicos en esa administración.

La imagen de Carlos García cada vez está peor con todo lo que se está destapando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *