Filtran nueva fecha para Olimpiadas de Tokio 2020

Hace poco más de una semana se anunció que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 quedan suspendidos hasta nuevo aviso. El Comité Olímpico Internacional pidió un mes de plazo para dar a conocer la nueva fecha, pero una fuente ha filtrado información confidencial.

De acuerdo a una publicación hecha por el ‘New York Times’ y rescatada por el diario ‘Récord’, este medio estadounidense filtró la que sería la nueva fecha para el arranque de Tokio 2020.

Basados en las palabras del COI, que dijo que Tokio 2020 no pasaría del verano del 2021, la información del ‘New York Times’ parecería ser correcta y es que publicaron que será hasta el 23 de julio del próximo año que los Juegos Olímpicos tengan lugar y además de eso, fuentes oficiales no negaron esta posibilidad.

Otra fecha tentativa era en marzo del 2021 pero en apariencia no era lo más conveniente para todos los involucrados, así que sería en julio de ese año que se lleve a cabo la competencia. Habrá que estar atentos a la nueva información que pueda salir a la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *