Mitchell Trubisky es el nuevo quarterback de los Steelers de Pittsburgh

Los Steelers de Pittsburgh tienen un nuevo quarterback para la siguiente temporada de la NFL, Mitchell Trubisky llega a los Acereros luego de la salida de Ben Roethlisberger, según informó la NFL.

Mitchell Trubisky llega procedente de los Buffalo Bills, en donde era al suplente de Josh Allen. El joven de 27 años nativo de Ohio firmó por dos años con los Acereros.

El nuevo quarterback de Pittsburgh pasó sus primeras cuatro temporadas en Chicago, logrando un Pro Bowl en su segunda temporada, pero tuvo problemas en la recta final. Luego llegó a Buffalo en 2021, donde apenas vio el campo como respaldo de Josh Alen.

En su última temporada como titular, Mitchell Trubisky completó el 67% de sus pases para 205.5 yardas, 16 pases de touchdown y ocho intercepciones en 2020.

Sin embargo, aunque Trubisky firmó un contrato de dos años no impide que los Steelers seleccionen a un novato en el draft.

El pasado 27 de enero Ben Roethlisberger, uno de los quaterbacks de campo más emblemáticos de la liga de NFL, anunció su retiro después de 18 campañas en los Pittsburgh Steelers, con quienes conquistó dos títulos de Super Bowl.

A sus 39 años, Ben Roethlisberger , conocido como “Big Ben” debido a su tamaño y fortaleza característicos, anunció su salida del equipo en un emotivo vídeo difundido en su cuenta de Twitter, en el que dio las gracias a su franquicia, compañeros y familia.

La salida de Roethlisberger le da la oportunidad a Mitchell Trubisky de volver a ser titular y jugará con el número 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.