Raiders derrotó 26-17 Steelers

Un duro golpe sobre Derek Carr, que afortunadamente no lo lesionó, puso a temblar a los fans de Las Vegas Raiders, pues en la semana ya habían perdido a Josh Jacobs, pero una vez que el quarterback se levantó, lo hizo para guiar a su equipo a un importante triunfo 26-17 sobre los Pittsburgh Steelers.

Sin duda fue sorpresivo, sobre todo porque los aurinegros habían ganado claramente la semana pasada a los Buffalo Bills y todo indicaba que en casa pondrían lo mejor sobre la mesa.

Pero los Raiders tienen otra cara, no son ese mismo equipo sin alma de hace dos campañas. Jon Gruden quiere demostrar que después de todos los cambios, este es el conjunto que él diseñó.

A pesar de los dos balones sueltos, Derek Carr hizo lo necesario para terminar con 382 yardas y dos pases de touchdown y de esa manera superar a la nueva cortina de acero.

¿Pero qué le pasó a Pittsburgh?, ¿cómo puede cambiar tanto un equipo de un partido a otro?. Si bien la lesión de TJ Watt mermó a la defensiva, la ejecución dejó mucho que desear.

Ben Roethlisberger y el resto del equipo tendrá que pensar mucho en lo sucedido, sobre todo el coach Mike Tomlin, cuyas decisiones de este domingo pesaron en el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *