Recibirá regaño el Piojo Herrera por mala racha

América ha perdido vuelo en el Guard1anes 2020, y después de registrar dos derrotas consecutivas ante Querétaro (4-1) y Monterrey (3-1), el dueño del equipo azulcrema, Emilio Azcárraga, piensa meter un ‘correctivo’ a tiempo al cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera, con el mensaje claro de que no haya más relajaciones.

“En los altos mandos se habla de hartazgo y un relajamiento de valores en el equipo. Se extraña el compromiso. El equipo perdió identidad”, señaló una de las fuentes al interior del club.

El hecho de que el estratega azulcrema reparta siempre culpas y dé a entender que nunca tiene ningún error en lo que sucede dentro del campo, tampoco ha caído muy bien dentro del vestidor. Esta situación se acarrea desde hace tiempo y debe haber una metamorfosis interna.

“Miguel (Herrera) tiene roto el vestidor, está muy mal. El grupo no soporta cuando los exhibe para quitarse culpas. La verdad el patrón está muy cerca de tomar medidas radicales si la cosa no cambia.

“América es más que el Piojo, hoy se vive de los recuerdos. Da la impresión de que el equipo es rehén de él, de sus caprichos y de la apatía de un presidente gris (Santiago Baños)”, mencionaron.

El dueño del equipo está consciente de que el club no atraviesa su mejor momento y de la existencia del famoso trending topic #FueraPiojo en las redes sociales, que ya es una realidad muy evidente. Si no se comienza a levantar el rumbo desde el próximo sábado en la visita de las Águilas a San Luis, el mensaje es claro de que se vendrán cambios en todos sentidos.

Fuente Record México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *