Andrea Legarreta revela sus “arreglitos”

La conductora y actriz, Andrea Legarreta se suma a la gran lista de famosas que han aceptado haberse realizado cirugías estéticas para seguir luciendo joven y bella.

La nariz, no ha sido el único “arreglito” que se ha hecho Legarreta; detalló que también la operaron de los senos debido a que cambiaron en la lactancia de sus dos embarazos.

Andrea Legarreta realizó la confesión de sus cirugías plásticas en una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Lourdes Stephen a quien le dijo que debido a la lactancia sus senos quedaron “tristes” por eso se animó a realizarse una operación para levantarlos.

“En las ‘bubis’ después de la lactancia… que las pobrecitas. Yo las tenía bastante bien, después de la lactancia de las dos, (las tenía) tristes, tristes”

Sobre la cirugía estética que se hizo en la nariz para mejorar su aspecto, recordó que la operación ocurrió cuando era adolescente.

“Hace muchos años, cuando era muy jovencita, ponle unos 17 o 18 años. Tenía una bolita en la nariz, esa chiquitita me la limaron y ya. Hay gente que no lo nota porque realmente era la punta y nada cambió. Era como una mini bolita que no me gustaba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *