¡Llega Venom II!

Por Daniel Chávez

Saludos Platerolivers ¿Cómo les fue de pozole el día del grito? Acá, en su pobre casa comimos harto pozole verde con tostadas, porque el rojo tiene mucha grasa, di, ¿qué tal estos diluvios en Cuévano? Primero que ahí anda uno, que no llueve y ahora que ya llovió mucho, jejeje.
Bueno, pues nada, que tenemos sorpresas y recomendaciones para ustedes, y, además, viene la peli más chunga del año, la de Venom II.

Sin tiempo para morir

Te cuento que el Agente 007, James Bond, ya está todo vejuco, ya ni da el gatazo, pero ahí sigue el guarro. Resulta que se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, pero su descanso es de corta duración porque su viejo amigo Félix Leiter, de la CIA, aparecerá pidiéndole ayuda.

La nueva misión consiste en rescatar a un científico loquillo secuestrado por unos malandros, lo que resultará ser mucho más complicada de lo esperado, ya que en medio de todo aparecerá Safin (No Serafín, el de la novela, jejeje), sino un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología muy chunga.

Los aliados de Bond en esta misión serán sus antiguos conocidos M, Moneypenny y Q, además de una nueva y muy sabrosa Agente 007. Las dudas le asaltarán a Bond cuando vea con preocupación los oscuros secretos que esconde Madeleine Swann, secretos que en caso de salir a la luz acabarían con él.

Asegún lo que la gente cuenta, ésta es, ahora sí, la última película del actor Daniel Craig como el Agente 007 ¿A quién te gustaría ver como el nuevo Agente 007? Yo propongo a Johnny English (El señor Bean) el más peculiar, loquillo y divertido agente del Servicio de Inteligencia británico al servicio de la reina.

Coda

Esta peli es un remake del cine francés que nos cuenta la vida de Ruby, una gurarrindonga de 17 años, quien es el único miembro con audición de una familia de sordos. La morra trabaja por la mañana con sus padres y su hermano, antes de ir a clase, tratando de mantener a flote su negocio pesquero. Nuestra querida Ruby, ávida de encontrar nuevas aficiones, decide probar suerte en la cantada y, no si se le ocurre inscribirse en el coro de su escuela, donde no sólo descubre una latente pasión por el canto, sino también una fuerte atracción física por la persona con la que realiza duetos (de música, no de otra cosa). Su entusiasta profesor, el Eugenio Derbez, quien no se corta ni un pelo, actuando como si estuviera en sus antiguos programas de comedia, ve algo especial en Ruby y la anima a que piense en la posibilidad de entrar en la escuela de música, algo que la obligará a tener que tomar una decisión de cara a su futuro: O sus estudios o su familia.

Venom II

En la primera peli de Venom nos presentaron a uno de los enemigos más temibles de Spiderman, el simbionte Venom; ahora, en la segunda parte, veremos cómo se hacen uña y mugre Eddie Brock y el Simbionte dientón, Venom.

Eddie, decidido a no meterse en problemas, salvo si tienen que enfrentarse a algún malote, se la lleva tranquila, se reconcilia con su morrita y recupera su trabajo como periodista. Es aquí, donde Eddie yendo a trabajar para sacar para la papa, tendrá que visitar a un misterioso asesino en una mazmorra del Estado y, resulta ser nada más y nada menos que el villano más sanguinario, Cletus Kasady (Matanza), el cual le pide a Eddie Brock que cuente su historia detrás del mito, y ¡bam! que el Cletus le agarra la mano a Eddie entre los barrotes y se la muerde (la mano), para saber a qué sabe su sangre y si fue al baño y no se las lavo o si trae el Covid19, y empieza toda la acción. Esta peli es sumamente recomendable y, además, nuestros amigos de Cine+ Guanajuato, tendrán la premier el 7 de octubre ¡¡wow!!

También, su columna pechocha, locochona y favorita de Platero Cinemanía les trae una sorpresa: Presenta este número en la taquilla de Cine+ Guanajuato y ¡recibe un boleto totalmente gratis! Si, leíste bien, totalmente gratis (cualquier día, excepto el miércoles porque hay la promoción de 2X1 ese día; también no hay que ser tan encajoso jejeje).

No olviden aprovechar estas fabulosas promociones, ponerse su cubrebocas, echarse gel del Simi y lanzarse a ver Venom II.
¡Allá nos vemos mi gente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *