Frida Sofía habla sobre el distanciamiento con Alejandra Guzmán

Frida Sofía habló nuevamente del distanciamiento que tiene con su madre, la rockera, Alejandra Guzmán. La única hija de la cantante aseguró que el encuentro telefónico que sostuvo con la famosa durante el programa Despierta América fue sincero, al menos, para ella.

Pese a que la llamada transcurrió cordial y se veía el fin del conflicto entre las integrantes de la dinastía Pinal, un comunicado de la oficina de la cantante de “Reina de corazones” terminó con toda esperanza de Frida Sofía, según reveló para el programa De primera mano.

Dijo que dudo por un momento que Alejandra Guzmán, quien había confesado que extraña a su hija, estuviera detrás del documento que acusaba una “emboscada” contra la cantante que recién había anunciado que era positiva COVID-19.

Tras el comunicado que circuló en redes sociales, Frida Sofía detalló que volvió a hablar con Alejandra Guzmán, momento en que se dio cuenta que ella estaba detrás del escrito. Además, refirió que la hija del cantante Enrique Guzmán le recriminó que intentara promocionar su carrera musical usando la figura de la famosa y polémica cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *