Llevará UG a hogares de Guanajuato su oferta cultural, académica y científica a través de TV 4

En alianza con TV 4, la Universidad de Guanajuato llevará a los hogares de Guanajuato una muestra de su quehacer en el ámbito científico, académico y cultural, que podrá ser visualizado a través de la televisora pública.

Derivado de las medidas emergentes que se han tomado para evitar contagios del COVID-19, la Casa de Estudios puso en marcha la plataforma digital UG en tu casa, a través de la cual se puede acceder a contenidos de Ciencia y Academia; Cultura y Recreación. Este proyecto contará ahora con otro espacio de difusión: TV4.

Al respecto, el Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, agradeció a la televisora pública la apertura de este espacio, que se enmarca en el proyecto “Quédate en Casa”, que TV 4 creó para ofrecer contenidos de calidad a los guanajuatenses que ante la pandemia por el coronavirus deben permanecer en sus hogares.

Señaló que ante las medidas sanitarias establecidas por el gobierno federal y estatal, es momento de reforzar la cultura del autocuidado e implementar esquemas de trabajo diferentes, así como de unir esfuerzos para hacer frente a la pandemia.

Para acceder a estos contenidos en internet, está disponible el sitio https://www.ugto.mx/ugentucasa/, y para ver los contenidos en televisión bastará sintonizar la señal de TV4 o consultar la programación en https://www.tvcuatro.com/

 

—-0000—-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *