Revelan nuevas imágenes de “Matrix Resurrections”

A dos días de que se lance el tráiler oficial de la cuarta parte de Matrix, este día se dieron a conocer nuevas imágenes de la película dirigida por una de las hermanas Wachowski, Lana.

Visitando el sitio whatisthematrix.com te permite elegir dos pastillas, como en la película original de 1999: la azul es la que te deja viviendo en Matrix, ignorante de que es una construcción, pero la roja te libera de Matrix y te muestra la verdad. Elijas la que elijas, verás unas pocas imágenes del tráiler, y estas son aleatorias.

El tráiler se podrá ver en México a partir de las 08:00 de la mañana tiempo del centro de México este jueves.

De acuerdo con Entertainment Weekly, hay más de 180 mil combinaciones de videos, que varían dependiendo de la pastilla que elijas e incluso de la hora del día. Son unos clips que apenas duran unos segundos, con la narración de algunos de los personajes de la película, como el joven Morfeo que interpretará Yahya-Abdul Mateen II.

El tráiler de “Matrix Resurrections” se lanzó hace algunos días en la CinemaCon, pero no estuvo disponible para el público en general.

“Matrix Resurrections” reunirá de nuevo a Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity); sin embargo, Laurence Fishburne, actor que interpretó a Morpheus en la trilogía original, explicó en una entrevista para NY Magazine que no estará en “Matrix 4”, dijo no haber sido invitado, pero que espera que la película sea buena y les deseó lo mejor.

La cuarta entrega de Matrix tendrá un estreno simultáneo en las salas de cines y por la plataforma de streaming HBO Max el próximo 22 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *