Robert De Niro y Roger Federer protagonizan divertido comercial

El comercial inicia cuando Federer invita a Robert De Niro hacer una película en uno de los países con bellos paisajes.

De Niro se niega por que en Suiza todo es muy tranquilo y asegura que él necesita drama, suspenso, terror para poder hacer una película, incluso le sugiere que tome como opción a otro actor, Tom Hanks.

El video busca atraer turistas a Suiza que se caracteriza por sus bellos paisajes naturales y la tranquilidad que impera.

El slogan del video lo resume muy bien: “cuando necesitas unas vacaciones sin drama, necesitas Suiza”.

El material fue publicado este lunes en las redes sociales y el cual ha tenido buena aceptación en Twitter al ver a dos grandes estrellas del cine y del tenis juntas.

Robert De Niro es una de las grandes leyendas vivientes de Hollywood que sigue activo después de varias décadas y quien el pasado 17 agosto cumplió 78 años.

Actualmente, el actor viene saliendo de un divorcio y se encuentra preparando para su siguiente papel de la mano de otro de los grandes nombres de la cinematografía Martin Scorsese en “Killers Of The Flower Moon”.

Mientras que Roger Federer no pudo asistir a los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a una lesión que también lo dejó fuera del último grand slam del año el US Open, por lo que su objetivo está puesto en el calendario 2022 y su regreso a las canchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *