Abre sus puertas el Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Ciudad de México – En un inmueble donado y diseñado por la Fundación Carlos Slim a la Universidad Nacional Autónoma de México, el Pabellón Nacional de la Biodiversidad abrió sus puertas este martes.

Contiene 3 mil 800 metros cuadrados de salas de exposiciones para conocer el origen de los seres vivos. Hay, al menos, 5 mil especies de animales en estudio, que podrán ser apreciados.

Susana Magallón Puebla, directtora del Instituto de Biología de la UNAM, comentó que son alrededor de 5 mil especímenes que son parte de las colecciones biológicas, pero no solamente de las de vertebrados, sino que están representadas todas las colecciones del instituto.

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad tiene espacios de realidad virtual e interactivos para aprender acerca de estudios e investigaciones relacionadas con la biología.

En su momento, los visitantes podrán observar, a través de cristales, laboratorios reales, en los cuales estarán trabajando científicos de la UNAM en diversos proyectos y trabajos de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *