Con charla y venta literaria se conmemora el Día Internacional del Libro

Como parte de las actividades conmemorativas  por el Día Internacional del Libro, se presentará en la Biblioteca del Estado de Guanajuato la charla “Cuesta mineral: Jorge Cuesta y el arte sonoro”.

La cual contará con la presencia del Dr. Alfredo Zárate flores, Octavio Flores Cisneros, David Enrique Campos Castro y Mariana Gallardo García, el 26 de abril, a las 17:00 horas. La entrada es libre.

Además de la charla, se llevará a cabo la presentación de una pieza musical con cactáceas, inspirada en la obra poética del escritor mexicano.

Entre las actividades con motivo del Día Internacional del Libro, La librería Fondo Guanajuato, ubicada en el interior del Museo Casa Diego Rivera, invita a su venta de libros con el 30% de descuento. Además de que tendrá varias sorpresas para sus visitantes.

El Instituto Estatal de la Cultura a través de Ediciones la rana, se suma a la conmemoración literaria que surgió al recordar la posible fecha del  fallecimiento del dramaturgo, poeta y actor inglés, William Shakespeare, y de Miguel de Cervantes Saavedra, considerado la máxima figura de la literatura española.