Da inicio ciclo escolar a distancia; México no se rindió: SEP

México. – Dio inicio el regreso a clases a distancia para el ciclo escolar 2020-2021 mediante la difusión en televisión de contenidos de la Secretaría de Educación Pública para que los alumnos continúen con sus estudios.

En La Mañanera de hoy, el presidente de la República rindió un minuto de silencio y aplausos por los docentes que fallecieron a causa de este virus asegurando que a pesar de la pandemia por covid-19, “México no se dejó vencer y hoy inicia ciclo escolar a distancia”.

“México no se rindió, concluyó satisfactoriamente el ciclo escolar y hoy iniciamos a distancia el ciclo escolar 2020-2021; somos una gran nación y un gran pueblo, no nos rendimos ni ponemos en riesgo la salud de nuestros niños; somos un gran México que hoy empieza el ciclo escolar con todo el entusiasmo de aprender”, dijo.

La SEP recordó que en el nuevo ciclo escolar que comienza este lunes tendrá contenido sobre vida saludable y formación cívica y ética. El titular de esta institución, Esteban Moctezuma, explicó que con estos nuevos contenidos se pretende que no haya “niños incorruptibles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *