Tormenta tropical Grace se acerca a territorio nacional

La tormenta tropical Grace provocaría afectaciones en la Península de Yucatán este miércoles 18 de agosto, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN dio a conocer este martes que la tormenta tropical Grace se localiza al norte de Jamaica, y detalló que el fenómeno se mantiene en vigilancia por su alta probabilidad de afectación en la Península de Yucatán a partir de mañana miércoles.

“La tormenta tropical Grace se localiza al norte de Jamaica. Este sistema se mantiene en vigilancia por alta probabilidad de afectación en la Península de Yucatán a partir del miércoles, así como en el oriente del territorio nacional a partir del viernes”.

El organismo, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que la tormenta tropical Grace se localiza a mil 95 kilómetros al este-sureste de las costas de Cancún, Quintana Roo, y se desplaza hacia el oeste a 24 km/h. Se espera que Grace provoque afectaciones en estados de la Península de Yucatán, así como otras entidades del occidente del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *