Hasta junio regresan a las aulas y en julio las calificaciones

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, anunció que se perderán 6 semanas de clases por la emergencia sanitaria, por lo que el calendario de clases se ajustará hasta el próximo mes de julio, y mientras seguirán las clases virtuales.

Será con el programa Aprende en Casa, a través de la televisión, la radio y la distribución de libros especialmente en las zonas más alejadas del país, que el próximo lunes se retomarán las clases a distancia, en junio se dará el regreso a las aulas y en julio las calificaciones.

El calendario que se había aprobado al inicio del ciclo escolar 2019-2020 se fijaba como fecha de cierre el 6 de julio. Ahora el secretario propuso, entre otras medidas, que se considere esa recopilación de relatos del periodo de confinamiento en la calificación final que se dará en julio.

Esteban Moctezuma hizo un llamado a los maestros para “ignorar las críticas. Cuando ladran Sancho es que caminamos”, les dijo en un mensaje de casi 15 minutos y que se ha empezado a difundir entre los maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *