Llega a México el embarque más numeroso de vacunas: un millón de dosis de Sinovac
Llegan a México este sábado un millón de dosis de la vacuna china Sinovac contra COVID-19, “el embarque más numeroso” que ha recibido el país, indicó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.
El canciller publicó en su cuenta de Twitter imágenes del momento del desembarque del millón de dosis de la vacuna china Sinovac en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
“Hoy recibimos el embarque más numeroso de vacunas: un millón de dosis de Sinovac. El plan de vacunación acelera el paso. Gracias Sinovac y República Popular China!!!”
La subsecretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, señaló por su parte que la llegada de las vacunas da muestra de la estrecha relación entre México y China.
“El arribo de estas vacunas es sin lugar a duda el resultado de la cada vez más estrecha relación diplomática entre México y China. Agradecemos al Embajador Zhu Qingqiao todo el apoyo brindado”
Martha Delgado, subsecretaria de Relaciones Exteriores
El millón de dosis, sumadas a las 200 mil que llegaron el 20 de febrero y 800 mil el 27 de febrero, suman un total de dos millones de vacunas Sinovac recibidas en México.