El smartphone plegable de Royole con nuevas novedades

La compañía china Royole mostró en octubre del 2018 el FlexPai, el que se alzaba como el primer smartphone con pantalla plegable.

Casi año y medio después, Royole vuelve a escena para presentar su nuevo panel flexible y los primeros detalles del FlexPai 2, su próximo smartphone plegable con el que buscan no quitar el dedo del renglón dentro de este nuevo mercado.

Durante un evento en China, Royole presentó al mundo su nuevo panel Cicada Wing FFD (Fully Flexible Display), que es ya la tercera generación de sus paneles flexibles.

yole afirma que este panel cuenta con 100 micro-nano materiales que ayudan a mejorar la recuperación de la tensión y el “pelado de la capa”, que es lo que ocasiona la presencia de burbujas y arrugas después de plegar y desplegar el panel. El Cicada Wing FFD estrena tecnología patentada ULT-NSSP de Royole, que consiste en un proceso de semiconductores sin silicio de temperatura ultra baja.

Royole también adelantó la presencia de una nueva bisagra patentada, llamada ‘3S’, que ahora afirman que posee una construcción premium, es resistente al desgaste y mecánicamente más robusta. También hay un conjunto de cuatro cámaras así como un par de altavoces estéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *