Lost Ark retrasa su lanzamiento y no llegará a Occidente este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Lost Ark, el MMORPG de Smilegate, enganchó a los jugadores de Corea desde su debut desde 2018. Por tal motivo, muchos se emocionaron cuando en el Summer Game Fest de este año se anunció su lanzamiento en Occidente.

Por si no lo recuerdas, el estudio confirmó una ventana de lanzamiento para otoño de 2021. Así que los jugadores de Occidente por fin iban a poder disfrutar el MMORPG en los próximos meses.

Sin embargo, los planes cambiaron hoy, pues Smilegate anunció que necesita más tiempo para lanzar el juego en nuestra región. Debido a esto, Lost Ark se retrasó y no estará disponible este año.

Por medio de las redes sociales del juego, Smilegate compartió un comunicado donde habla sobre las primeras pruebas cerradas del juego que se hicieron en junio. El estudio afirma que, desde entonces, ha trabajado arduamente en la traducción del juego, en la eliminación de bugs y preparando los servidores.

Durante la prueba Alpha se recabó información que se usará para hacer algunos cambios a la versión coreana del juego y que estén listos para el estreno en Occidente. Debido a esto, el juego se retrasará, pero esto garantizará que debute con los estándares de calidad esperados.

Así pues, Lost Ark estará disponible en nuestra región ahora hasta 2022. Smilegate garantizó que el MMORPG debutará en los primeros meses del próximo año. Por fortuna, los jugadores no deberán esperar tanto para darle otro vistazo al juego.

Si estás interesado en el juego y no puedes esperar tanto para conocer su mundo, toma en cuenta que en los próximos meses se realizará una Beta. Se tratará de una prueba cerrada que iniciará el 4 de noviembre.

Smilegate permitirá a los jugadores disfrutar el título hasta el 9 de noviembre, con la meta de conseguir más retroalimentación. Los dueños del Founder´s Pack tendrán acceso a la Beta cerrada.

Por último, el estudio se comprometió a tener una comunicación más clara con su comunidad. Debido a esto, compartirá de manera más clara y continua información sobre el juego y su estado de desarrollo.

Lost Ark debutará en Occidente a principios de 2022. Busca más información sobre el MMORPG en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *