¡Partidazo que se definió en el último segundo del tiempo extra! Steelers derrota a Bengals a domicilio

Pittsburgh Steelers sorprendió a domicilio a los Cincinnati Bengals, monarcas de la Conferencia Americana, en un partido dramático.

La defensa de los acereros provocó cinco intercambios de balón (cuatro intercepciones y un fumble) y ayudaron a llevar el partido a las instancias finales.

En una de las primeras jugadas del partido Minkah Fitzpatrick sorprendió a Joe Burrow y logró el ‘pick-six’ para abrir el marcador.

T.J. Watt logró contribuir con capturas y una intercepción como líder de la defensa, lamentablemente no terminó el partido por una lesión en el pectoral.

Najee Harris, que salió lesionado del partido, anotó el primer touchdown en la carrera como acerero de Mitch Trubinsky y así, aumentar la ventaja de los visitantes.

Sin embargo, Joe Burrow apareció en ofensiva y comandó el ataque para acortar distancias con el touchdown de Tyler Boyd.

La conexión de LSU apareció con el pase preciso de Joe Burrow para Jamaar Chase en los últimos segundos de tiempo regular. Lamentablemente no lograron convertir el punto extra y se fueron a tiempo extra.

En Tiempo Extra, ambos pateadores fallaron un intento de gol de campo para asegurar la victoria de sus equipos. Sin embargo, Chris Boswell tuvo la oportunidad de redimirse y convirtió el intento mientras se acababan los segundos en el reloj.

Lamentablemente para los Acereros, algunos jugadores fundamentales como T.J. Watt, Najee Harris y Cameron Heyward salieron lastimados.

En la siguiente semana jugarán ante los New England Patriots en casa, mientras que los Bengals visitan a los Dallas Cowboys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.