Comanda síndica Cecy Rodríguez nepotismo organizado en Presidencia de Silao

La síndica del Ayuntamiento, María Cecilia Rodríguez Rangel, ha formado una nueva organización de familiares que trabajan en la Presidencia de Silao.

Ella encabeza la segunda organización de nepotismo en Presidencia, pues la primera la presidió -hace unos años- el regidor panista, Jorge Galván Gutiérrez.

La síndica Cecy Rodríguez del partido Morena, ha contratado a sus hermanos, padres y hasta su esposo en puestos claves, cuyos ingresos mensuales suman, juntos, los 180 mil pesos.

Cecy Rodríguez, Síndica de Silao

Juntos suman una ganancia anual que asciende a los 2 millones de 196 mil pesos, sin contar a los primos y parientes no tan cercanos a la edil que también laboran en el Ayuntamiento.

La síndico tiene a su papá Juan Manuel Rodríguez Santana como Jefe de Departamento en la dirección de Desarrollo Social. Gana 7 mil 444 pesos quincenales, más 4 mil 680 de compensación cada quincena.

Su esposo, Bernardo Martínez, tiene un puesto de director rural en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao, cuyo ingreso suma los 51 mil 250 pesos mensuales, de acuerdo al tabulador de puestos de SAPAS.

Juntos suman un total de 122 mil pesos mensuales.

Dentro también tiene a su hermano de nombre Juan Rodríguez, trabaja en la Presidencia de Silao como promotor en Desarrollo Rural con un ingreso mensual de 18 mil 900 pesos aproximadamente.

Su hermana, Mónica Rodríguez Rangel, fue contratada en el Instituto de la Mujer, con un salario 16 mil 500 pesos mensuales, de acuerdo a la información obtenida de la nómica.

Esta segunda organización de nepotismo, aparece en esta administración morenita en la Presidencia de Silao, tras desmantelarse la primera del regidor panista, Jorge Galván.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *