La emergencia sanitaria de Carlos García y su deseo de ganar 3 Millones de pesos mensuales

El alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor, quiere solventar el problema de la recolección de basura, que él causó, a base de «billetazos». Como no es su dinero, quiere malgastar el poco o mucho dinero que hay en el pueblo.

En otras palabras, nos quiere saquear.

Este viernes, García Villaseñor propuso que, además de los 9 millones mensuales que se le dan a Veolia por su pésimo trabajo, se dispongan otros 3 millones más para pagarle a otra empresa que él escogió para «solventar» la supuesta emergencia sanitaria.

Una emergencia, por cierto, decretada por el pueblo desde hace varios meses, misma que ignoró el Alcalde y sus compinches, criticando a quienes levantamos la voz y exigimos solución inmediata.

Tal parece que al alcalde de Silao se le acabó la creatividad. No encontró otra manera de resolver el problema de recolección de basura, más que con 3 millones de pesos mensuales. ¿Así o más descarado el saqueo en Presidencia?

García no ha pensado quizás en comprar camiones, explorar auxilios ecológicos a otros gobiernos municipales o estatales. No. Nada de eso.

El alcalde de Silao tuvo la espléndida idea de pagar 3 millones de pesos mensuales a una empresa de su interés para que le ayuden a recoger el cochinero que tiene por toda la ciudad.

Por supuesto que huele a corrupción y de la mala. Mire que provocar y favorecer una crisis para luego cobrar más dinero para pasearse en playas internacionales, si que no tiene temor de Dios, ni de la justicia.

Por fortuna, los regidores de morena, Jhony Valdovino y Ruth Granados, ya volvieron en sí y, por primera vez en su carrera política, le han dado la espalda a su presidente municipal, Carlos García.

También lo hicieron algunos panistas, pero con ellos la decisión final está bajo reserva, hasta que no reciban el cash que les alcance a cambiar su decisión por el bien de la ecología o la limpieza de Silao.

Así las cosas en el pueblo de las limas, donde la creatividad en el Gobierno Municipal se ha terminado. Donde gobierna un hombre que, con la bandera de morena, saquea al pueblo y a los empresarios de la hermosa ciudad de los parques industriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *