Llevarán taller de Crianza Positiva hasta la puerta de tu casa o barrio en Guanajuato Capital

La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, anunció que en este año se reforzará el trabajo en barrios, comunidades, escuelas y centros de trabajo de la Capital del Estado, con el que más mamás, papás y cuidadores de menores de edad cursen el taller de Crianza Positiva.

Reiteró que, actualmente, Guanajuato es el municipio con el mayor número de personas que han tomado este taller en todo el estado.

“Siempre se puede más y por eso estamos llevando cada vez más talleres a los lugares que nos digan y a la hora que nos digan. Lo único que se necesita es un espacio cómodo con sillas, un grupo de 30 personas y sobre todo las ganas de completar este taller, que nos ayuda a tener un mejor vínculo familiar y a tener una mejor relación con nuestros hijos”, dijo la Presidenta del DIF Municipal.

El taller de Crianza Positiva se ofrece sin costo una vez por semana en sesiones de dos horas y con una duración de 8 semanas. Las personas interesadas y que organicen grupos para recibir el taller se pueden comunicar al teléfono 473 732 26 25 o acudir a las instalaciones de DIF Municipal, ubicadas en la calle Camino Real de Noria Alta número 17, casi frente a Presa de Rocha.

Este taller aporta herramientas para el cuidado de hijas e hijos, estimular sus capacidades y establecer límites para la disciplina y las libertades, con base en el respeto, la confianza y el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *