Le dan 797 años de prisión al «Jordan”, mató a 25 en un anexo

Irapuato, Gto.- Jesús Emmanuel “N”, alias «El Jordan», fue sentenciado por acribillar a 25 internos del anexo «Buscando el camino a mi recuperación», en la comunidad de Arandas, en julio de 2020.

En un comunicado se informa que la Fiscalía General del Estado logró una pena privativa de libertad de 797 años, al ser encontrado culpable de la peor masacre de los últimos años en Guanajuato.

Se le sentenció también por el delito de tentativa de homicidio calificado en agravio de otras 5 personas que resultaron lesionadas en ese evento.

En el acto procesal el Juez lo encontró culpable y determinó sanciones de 29 años por cada homicidio, más de 14 años por el homicidio en grado tentado y la reparación del daño causado a las víctimas.

El 1 de julio del 2020, “El Jordan”, junto con dos hombres, entro al anexo ubicado en Privada Guanajuato, en la comunidad de Arandas, traían armas cortas y largas.

Una prueba fundamental utilizada en el esclarecimiento del multihomicidio fue el cabello teñido de azul que portaba el homicida el día del crimen.

El agresor subió a la planta alta del anexo, forzó la puerta y les ordenó a los internos a tirarse al suelo boca abajo, preguntó por una persona y aun cuando le dijeron que no estaba ahí, disparó a todo el grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *