Se registra Gerardo Sánchez como precandidato al gobierno del estado

Se registra Gerardo Sánchez como precandidato al gobierno del estado

febrero 1, 2018 Off By

Cero tolerancia a la impunidad y delincuencia, ofreció Gerardo Sánchez García al registrarse como único precandidato al gobierno del estado de Guanajuato ante cientos de seguidores que atiborraron el auditorio Luis Donaldo Colosio.
El oriundo de Salvatierra, aseveró que será a través de propuestas y programas, y no con profecías u ocurrencias como lograra erradicar la inseguridad, tras advertir que quien la hace la paga, pues agregó, que la inseguridad no sólo está en los homicidios dolosos.
A la vez, se comprometió a comendar un gobierno ejemplar que dignifique a los priistas, pero sobre todo, a los guanajuatenses que están inquietos e inconformes con la forma de go-bernar que hoy tiene el PAN.
A la vez, el senador de la República con licencia, hizo un llamado a la unidad a sus correligionarias, tras precisar que son tiempos de sumar y no de dividir, pues dijo que todos los priistas tienen trabajo y grandes desafíos por enfrentar con miras a la lección del primero de julio.
A decir de Gerardo Sánchez García, el partido político que representa, tiene la capacidad para transformar al estado de Guanajuato, lo que insistió, solo se podrá lograr a través del trabajo conjunto y unido.
Después de recibir el documento que lo acreditaba como el precandidato de la unidad”del tricolor, Gerardo Sánchez, también se comprometió a terminar con la indiferencia y pobreza que a su decir, desde hace ya 25 años el PAN tiene sumido a la entidad.
Cobijado con el grito de vamos a ganar, vamos a ganar a cargo de los cientos de seguidores que los acompañaron en su registro, el inminente abanderado del tricolor al gobierno del estado, dejó en claro que está preparado para tomar las riendas de la administración estatal.
Para terminar, aseguró que ha conformado un eficiente equipo de colaboradores que al igual que él, están preparados y comprometidos en trabajar palmo a palmo y codo a codo en busca de hacer resurgir al estado de Guanajuato.