Amplía UG periodo de expedición de fichas de admisión

Guanajuato, Gto. – La Universidad de Guanajuato (UG) amplió hasta el 15 de octubre el periodo de expedición de cédulas de admisión a licenciaturas y bachilleratos (niveles intermedios) para el periodo semestral enero-junio 2022.

Entre los requisitos que las y los aspirantes deben cubrir, se encuentran: contar con la Clave Única del Registro de Población (CURP), enviar una fotografía en tamaño infantil, contar con correo electrónico vigente y digitalizar el comprobante de estudios.

La Universidad de Guanajuato (UG) se distingue como una de las instituciones de educación superior con más tradición en México, por su excelencia académica y la diversidad de programas educativos de nivel medio superior y nivel superior en todas las áreas del conocimiento.

Su interés principal es el fortalecimiento académico e integral de las y los estudiantes, por lo que busca diversas alternativas para que estos puedan culminar sus estudios con éxito a través de becas, estímulos y otros apoyos.

Durante su trayecto académico, a través del Servicio Social, las y los estudiantes pueden poner en practica sus conocimientos en una organización o al crear un proyecto de su autoría, lo que les brinda experiencia y herramientas para fortalecer sus habilidades.

Además, a través de las tutorías las y los estudiantes reciben acompañamiento en los procesos académicos de inducción, investigación, emprendimiento, prácticas, incorporación al empleo y talento.

La Universidad de Guanajuato cuenta con diversos convenios de intercambio académico a nivel nacional e internacional, además de ofrecer múltiples programas y herramientas para la formación integral y el crecimiento profesional.

Cabe resaltar que la UG al tener un gran interés en la formación integral, busca el fortalecimiento de salud física y emocional, a través de su sistema de salud, por lo que su comunidad estudiantil puede recibir la atención necesaria con especialistas en diversas áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *