Entregan apoyos a comerciantes emprendedores de Guanajuato

El 14 de diciembre en la Velaria de la feria de la Ciudad de León, se realiza entrega de equipamientos a comerciantes emprendedores de diferentes agrupaciones.

Dentro del programa “Impulso a la economía local” y con el objetivo de fortalecer y reactivar al comercio del estado, el Gobernador Diego Singue Rodríguez Vallejo por medio de la Lic. Griselda Loana Velazquez, directora de Comercio y Abasto de la Secretaria de Desarrollo Sustentable (SDES) en conjunto con la Lic. Alejandra Gutierrez Campos presidenta municipal de León, realizan entrega de equipamientos como son carritos, diablitos, básculas, triciclos y parrillas a familias de comerciantes para que tengan las herramientas necesarias para salir delante.

Los miembros de la Unión de Comerciantes Divina Providencia A. C., Línea de Fuego A.C. y Unión La Fuerza A.C., están altamente agradecidos al verse beneficiados pues estos equipamientos les servirán para tener una mejor imagen comercial y con esto brindar un mejor servicio a sus clientes y consumidores.

El líder de los comerciantes de la Unión Divina Providencia A.C. el Sr. José Pacheco comenta que seguirán trabajando por el beneficio de la gente a la cual representan pues estos apoyos le son de mucha ayuda a cada uno de los beneficiarios ya que son un sector altamente vulnerable y que están siempre expuestos a cambios e inclemencias de todo tipo, por lo que nuevamente menciona su agradecimiento y apoyo al sector al que representa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *