Avanza construcción del puente vehicular en la Av. Irrigación en Celaya

La construcción del puente vehicular en la Av. Irrigación en el municipio de Celaya, registra un avance significativo en su construcción, mayor a lo programado.

Así lo informó Tarcisio Rodríguez, titular de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, quien mencionó que de acuerdo al calendario, la obra debería de tener un avance del 13%, sin embargo lleva un avance del 20 por ciento.

Cabe mencionar que el inicio de la construcción del puente vehicular se dio el 15 de enero y está a cargo de la empresa Constructora y Pavimentadora VISE S.A. de C.V., con una inversión de 266 millones, 831 mil, 262 pesos.

En lo que a la construcción del puente respecta, actualmente se trabaja en la construcción de las rampas de acceso al puente, colado de columnas de la estructura, colocación de las tuberías de drenaje sanitario y pluvial en la zona de las vialidades laterales y colocación de la estructura de pavimento.

Los carriles son de 3.5 m de ancho, acotamientos de 1.75 m y guarnición de 0.5 m y franja separadora central de 1.70 m; la estructura tendrá intersección en la avenida Irrigación con las vías de ferrocarril. Incluye: caminos laterales, carriles de incorporación, camellón y urbanización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *