Carrera Panamericana 2017

Carrera Panamericana 2017

octubre 16, 2017 0 By

La Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal de Guanajuato anunció que la exhibición de vehículos de la Carrera Panamericana 2017 en su 30 aniversario, se realizará este lunes y martes en las calles del Centro Histórico.

El inicio de competencia será aproximadamente a las 13:50 horas de Dolores Hidalgo a la ciudad de Guanajuato, por lo que el cierre de la carretera federal será a las 13:15 horas, reabriendo a las 16:00 o hasta que pasé el último vehículo.

La circulación hasta Valenciana desde Guanajuato, permanecerá abierta.

La llegada de aproximadamente 90 vehículos a la Cuenca de la Esperanza por la carretera proveniente de Dolores Hidalgo C.I.N. será a las 15:00 horas para arribar al municipio por San Javier, Alhóndiga, rampa del DIF, subterránea, Plaza Allende, Sopeña y Jardín de la Unión.

El arribo de los vehículos a la calle de Sopeña, será desde San Javier, Alhóndiga, Dos Ríos, túnel Tamazuca, calle Subterránea, Plaza Allende, Sopeña y Plaza de la Paz, donde permanecerán hasta las 19:30 desplazándose en caravana al Centro de Convenciones para salir al día siguiente.

A las 8:00 de la mañana del martes, se cerrará la carretera Valenciana- Dolores Hidalgo y se abrirá en un tiempo estimado de 2 horas únicamente tránsito local a Valenciana.

La salida de los vehículos será a las 8:00 para iniciar la competencia en la entrada de la Cuenca de Esperanza.

Continuará a las 9:00 horas pasando por Pueblito de Rocha, El Encino, carretera C.B.T.I.S., Escuela de Minas y por atrás de Soriana para llegar a Valenciana.