Celebra UG a la comunidad egresada con ceremonias virtuales de fin de cursos

La Universidad de Guanajuato llevó a cabo ceremonias virtuales para la comunidad que culminó sus estudios en este ciclo escolar en alguno de los cuatro campus y el Colegio del Nivel Medio Superior.

El rector de la máxima casa de estudios, extendió su reconocimiento a quienes apoyaron a los estudiantes durante su trayectoria académica, y expresó su gratitud a las familias por confiar en la Universidad de Guanajuato.

En la ceremonia para quienes concluyeron sus estudios de bachillerato en la UG, ofreció un mensaje el director del Colegio del Nivel Medio Superior, J. Merced Rizo Carmona, resaltó que aunque esta vez no se pudieron llevar a cabo ceremonias presenciales, el significado del evento permanece al, encarnar “el orgullo y la satisfacción de un logro compartido”, pues durante trayectoria la familia, docentes y directivos fungen como guías de las y los estudiantes.

Mientras que en la ceremonia virtual de egreso del nivel superior, ofrecieron mensajes la doctora Graciela Ma. De la Luz Ruiz Aguilar, Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera; Carlos Hidalgo Valadez y Armando Gallegos Muñoz, quienes encabezan las rectorías de los campus Celaya-Salvatierra, Guanajuato, Irapuato y León, respectivamente.

A través de videos, las y los directivos expresaron su felicitación y dieron mensajes de aliento a quienes terminaron sus estudios en la Universidad de Guanajuato, al tiempo que celebraron la capacidad de adaptación y esfuerzo adicional que implicó llevar a cabo las actividades académicas durante la contingencia sanitaria.

Como ya es tradicional en las ceremonias de fin de cursos, hubo una intervención musical en la que participó el Ensamble Ludante Kune, integrado por músicos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato.

Además de la transmisión en vivo de la ceremonia virtual, se habilitó un micrositio en el que se puede acceder a galerías fotográficas, videos e información sobre estudiantes en el sitio www..ugto.mx/comunidadegresada2020/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *