Entrega Presidencia Municipal escrituras a familias guanajuatenses

La Presidencia Municipal de Guanajuato hizo entrega de 24 nuevas escrituras, con lo que se llega a 174 familias guanajuatenses que ya tienen certeza jurídica sobre sus hogares.

“Muchas gracias por confiar en este gobierno y por ser parte de la historia de “Guanajuato Capital”, sostuvo el presidente municipal Alejandro Navarro Saldaña, durante la entrega de escrituras que benefician a personas de cinco colonias y comunidades rurales.
En esta última entrega de escrituras se beneficiaron a familias de la colonia Santa Fe, fraccionamiento Independencia, la Parcela 61, la colonia Valle de San José y Yerbabuena.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Ecológico Territorial y Planeación, Carlos Chávez Valdez, aseguró que las escrituras entregadas se traducen en la certeza jurídica para las familias de la Capital del Estado.
Las personas que este jueves recibieron las escrituras tenían entre siete y 18 años de vivir con la incertidumbre, pero ahora con la certeza de sus propiedades también tienen un legado para sus hijos, nietos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *