Entregan Premio Municipal de la Juventud 2021

Cuatro jóvenes de Guanajuato Capital que han destacado por su empeño, dedicación y enfoque social, recibieron el Premio Municipal de la Juventud 2021.

El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, aseguró que la juventud guanajuatense además de representar el futuro de la Capital del Estado, las y los jóvenes son el presente y por ello hay que apoyarlos.

“Hay que persistir, resistir y nunca desistir, porque yo creo que los sueños sí se cumplen”, aseguró en la ceremonia de premiación que se realizó este martes en el Foro de la Amistad.

Los jóvenes ganadores del premio son: Berenice Guerrero Aguirre en la categoría “Compromiso Social”, Edgar Iván Arias Palacios en “Cultura e Innovación”, Miguel Ángel Molina Santoyo en “Emprendimiento” y Ixiuh Anayatzin Miranda Barbosa en la categoría “Protección al Medio Ambiente”.

Navarro Saldaña explicó que que en Guanajuato Capital el 60 por ciento de la población tiene menos de 40 años, por lo que las políticas públicas en su gobierno se han orientado hacia la juventud.

Esto lo ejemplificó con la creación de la Dirección de la Juventud, que por primera vez se establece para atender de una mejor forma a las y los jóvenes guanajuatenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *