Es Irma Mandujano García la nueva Tesorera municipal

Con la finalidad de coadyuvar en un correcto gasto y en el cuidado del dinero de los guanajuatenses, la Contadora Pública, Irma Mandujano García rindió protesta de ley ante el Ayuntamiento capitalino como la nueva Tesorera Municipal.

De entrada, aclaró que no llega aprender y mucho menos a descubrir el hilo negro ya que la encomienda es darle seguimiento a los planes de gobierno que tienen que ver con el ejercicio del dinero.

Apuntó que su carta de presentación, será el trabajar con honestidad, de cara a la población con el fin de entregar cuentas claras y llevar un aseado ejercicio de los recursos públicos.

Reveló que para nada desconoce el trabajo que se sigue al interior del gobierno municipal en donde trabajó por diez años en diferentes áreas.

En entrevista, Irma Mandujano García  se describió como una persona comprometida, honesta que llega con muchas ganas de trabajar. La nacida en la ciudad de Acámbaro, pero cuevanense de corazón, lugar a donde llegó hace ya varias lunas para estudiar su carrera profesional, dijo que ya tiene viviendo en estas tierras libertarias alrededor de 25 años.

La nueva Tesorera Municipal cuenta con una certificación en contaduría gubernamental. También se desempeña como presidente del Colegio de Contadores Santa Fe de Guanajuato.

A la vez ha ocupado varios cargos públicos dentro y fuera del gobierno, en el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

En su paso por el gobierno municipal,  laboró en las direcciones de Recursos Humanos y Finanzas. Así como en el área de adquisiciones de la Universidad de Guanajuato y en el Instituto de Movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *