Inicia colocación de pista de hiela en explanada de la Alhóndiga

Inicia colocación de pista de hiela en explanada de la Alhóndiga

noviembre 30, 2018 Off By

La explanada de la Alhóndiga de Granaditas ha comenzado a ser acondicionada para recibir a las miles de familias cuevanenses que se espera acudan a la pista de hielo que se monta en este lugar y disfrutar de un atractivo que por vez primera llega a esta ciudad.

La pista estará abierta al público desde el próximo 10 de diciembre hasta el 10 de enero de 2019.

Contará una superficie de 10 metros de largo por 15 de ancho y se espera que sea visitada por unas 10 mil familias, en los días que permanecerá abierta al público, como una forma de estrechar los lazos y la convivencia de las familias guanajuatenses y visitantes.

En el lugar un grupo de trabajadores de una empresa particular, laboran en la colocación de los implementos y equipo para dar forma a un atractivo que por vez primera en la historia podrán disfrutar los habitantes de la ciudad de Guanajuato y desde luego quienes la visitan.

Autoridades municipales invitaron a la población a disfrutar de este espacio y sobre todo hacerlo con responsabilidad para evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad física de los visitantes al lugar.

El presidente de la Comisión de Turismo del Ayuntamiento, Armando López Ramírez apuntó que Guanajuato requiere de este tipo de atractivos para mejorar su posicionamiento en el sector turismo y así diversificar sus atractivos.

Destacó el esfuerzo que se ha logrado al interior de la administración municipal para generar nuevas alternativas de esparcimiento y sana diversión para los habitantes de la ciudad y los miles de visitantes que se esperan en la temporada decembrina.

Osvaldo García Ledesma