Invitan a los guanajuatenses a quedarse en casa con video mapping

Ante la emergencia sanitaria, autoridades municipales de Guanajuato iniciaron una campaña que utiliza tecnología de video mapping sobre los principales monumentos y sitios de la ciudad.

Con el fin de convencer a la población que se queden en casa, sobre la base de la escultura del Pípila se proyectó una gran Bandera Nacional con las frases  “Quédate en casa” y “Fuerza México”.

También se proyectaron mensajes de esperanza y aliento en los muros de la calle Subterránea y en la Plaza Allende, a los pies de la escultura de Don Quijote y Sancho Panza, además de la fachada lateral de la Alhóndiga de Granaditas, arriba de la explanada.

El director General de Desarrollo Turístico y Económico, Daniel Gutiérrez Meave, explicó que el objetivo del video mapping es también pedirle a las y los guanajuatenses que durante la emergencia se priorice el consumo de productos locales para apoyar a la economía del municipio, además del trabajo que se realiza para acompañar a la ciudadanía en la gestión de programas estatales de autoempleo y financiamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *