Probable regreso de personal a instalaciones de la UG

El rector de la Universidad de Guanajuato,Luis Felipe Guerrero Agripino, dijo que será en 14 días cuando personal administrativo y algunos docentes regresen a las instalaciones después de la contingencia por el covid-19, con un total de 93 protocolos.

Dijo que el semestre está por concluir, por lo que solamente volverán de manera segura algunas personas que se dediquen a la gestión administrativa e investigación y sería hasta el próximo ciclo escolar cuando puedan regresar los estudiantes.

Esto luego de que se llevara a cabo la vacunación a maestros, así como personal administrativo de las diferentes instituciones educativas de Guanajuato.

“El próximo semestre comenzaríamos ya con clases presenciales de manera progresiva, híbrida, escalonada, pero en este semestre hay otro tipo de actividades institucionales que ya podemos comenzar a realizar”

Comentó que unas de las actividades que pueden realizar ahora es la gestión universitaria y la investigación, pero sobre todo la preparación para el próximo semestre. Dijo que posteriormente se estarán dado a conocer las estrategias y detalles sobre el regreso a clases a las aulas que se espera sea hasta el próximo ciclo escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *