Reactivan eventos en Guanajuato

Guanajuato, Gto. – A partir del 28 de agosto se podrán realizar nuevamente bodas y convenciones dentro del avance de la economía en la Capital del Estado.
En una reunión virtual, el secretario de Salud del Estado junto con los alcaldes de la Entidad, el presidente municipal Alejandro Navarro, explicó que las fiestas de las bodas podrán reunir a 100 personas o menos en espacios abiertos atendiendo las medidas de filtros sanitarios, sana distancia y con cubrebocas.

En cuanto a los servicios de banquetes, el alcalde capitalino comentó que no podrán ser tipo buffet y sólo se permitirá tener un plato y un juego de cubiertos por persona. También se permitirá la presencia de grupos o solistas musicales que amenicen las reuniones. En el caso de las ceremonias religiosas los recintos sólo podrán ocupar el 25 por ciento de su capacidad instalada.

Dijo que estas medidas serán verificadas por personal de la Secretaría de Salud y personal de la presidencia municipal y anunció que el Gobierno Estatal anunciará las especificaciones de este avance en la actividad económica y social de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *