Recorre sus fechas el GIFF

Debido la contingencia sanitaria el Festival Internacional de Cine de Guanajuato anunció su cambio de fechas para su edición XXIII, la cual se realizará del 18 al 27 de septiembre.

La directora ejecutiva del GIFF, Sarah Hoch, señaló que la realización del evento tiene que ver con la participación de gobiernos y empresarios de distintos sectores, por lo que con el objetivo de reactivar la cultura y economía en sus respectivas sedes, el evento cinematográfico internacional aplicará las modificaciones necesarias.

Los organizadores anunciaron la creación de dos autocinemas y picnic cinema, en los que será proyectada la selección oficial en un ambiente festivo con comida rápida y meseros en patines.

Se fomentará el uso de gel abtibacterial y habrá reparto de cubrebocas, así como la separación adecuada en espacios cerrados y la desinfección después de cada función.

Esto para garantizar la integridad de los asistentes y conservar, en medida de lo posible, el espíritu del GIFF caracterizado por acceso gratuito y uso de espacios públicos como teatros, plazuelas y calles subterráneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *