Se reúne Christian Ortiz Muñiz con la Asociación de Mujeres empresarias AMEXME

En reunión con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Guanajuato (AMEXME), el candidato a la presidencia, Christian Ortiz, señaló que es importante el acercamiento de grupos como éste, que están bien organizados y tienen ganas de contribuir al crecimiento de la ciudad y que sean un brazo para la Administración a su cargo.

El candidato de Movimiento Ciudadano, explicó que son mujeres emprendedoras, que a través del comercio y de sus negocios generan empleos a los capitalinos que participan de manera activa en la economía de la ciudad. Christian Ortiz, resaltó que éste grupo de mujeres tienen muchas ganas de participar y ser tomadas en cuenta por la Administración Pública, por el Ayuntamiento y por el Presidente Municipal en la toma de decisiones, así como en la organización para dar resultados a éste sector.

El candidato explicó que con su experiencia y conocimientos podremos organizar de mejor manera y administrar con un mejor objetivo al Municipio.

También agregó que con el enfoque de grupos como AMEXME, será un beneficio para la sociedad en general porque se generan empleos, y que ellas como comerciantes y emprendedoras tendrán los apoyos necesarios y las capacitaciones para ejercer su actividad.

Concluyó “Nuestro gobierno, será gestor y asesor para que los grupos como AMEXME, cuenten con las posibilidades necesarias”.
Entre otras actividades, el candidato visitó la comunidad de Los Lorenzos, donde escuchó a los habitantes sobre las necesidades que actualmente sufren, en las que sobre sale el desabasto de agua porque el servicio lo reciben una vez al mes. Respecto a éste tema, Christian Ortiz, explicó lo que ha señalado en su campaña, que todo el trabajo se hará en equipo entre la ciudadanía y el gobierno a su cargo, porque ofrece un “Gobierno Atento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *