Van mujeres priístas por candidatura

Con la consigna de alargar tres años más la hegemonía del PRI en Guanajuato capital, Avelina Aguilar Gonzalez y María Esther Garza Moreno se registraron como precandidatas del tricolor al gobierno municipal.

Después de cumplir con el registro de rigor, ambas mujeres se comprometieron a trabajar para sacar adelante a la capital del estado.

Coincidieron en señalar que ambas son mujeres acostumbradas al trabajo, por lo que para nada les asusta tomar las riendas del gobierno municipal.

Asimismo, aclararon que contrario a lo que se diga o piense, la capital del estado ya está preparada para volver a ser gobernada por una mujer priista.

A la vez, dijeron que son personas honestas que tienen las manos limpias, por lo que pueden salir en busca del voto y hablarle de frente a los guanajuatenses.

Por último, cabe señalar que el día 15 del presente mes, cuando la comisión electoral del PRI dará a conocer su veredicto respecto a quien habrá de ser su abanderada al gobierno municipal de Guanajuato capital.

error: Contenido protegido