Verifican estado de unidades de transporte público

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña verificó 16 unidades del servicio público de transporte que “cumplen con las medidas que indica el Plan de Movilidad”.

En la Plaza Hidalgo, el alcalde checó aspectos físicomecánicos y el encendido del motor de 4 modelos 2020 que recién se incorporan a la prestación del servicio y de dos combis y 10 autobuses ya en servicio de modelo reciente.

Aseveró que después de haberse subido y haber escuchado a la ciudadanía, ahora sí vamos a sentarnos a hacer acuerdos y ponerlos en papel para tomar las mejores decisiones en beneficio de los guanajuatenses.

De entre las características de las nuevas unidades, el alcalde Navarro destacó la incorporación de videocámaras que refuerzan las medidas de seguridad a bordo.

“Me dio muchísimo gusto subirme a un camión que trae cámara de seguridad, que nos puede ayudar a estar previniendo temas de violencia y de acoso”, compartió.

Con estas revisiones, reiteró, la Administración garantiza el transporte seguro, cómodo y puntual en Guanajuato Capital, donde no hay ni habrá tolerancia ante conductas que atenten contra la normatividad vigente en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *