Da el batazo inicial Carlos Ortiz en el torneo infantil de béisbol

Para seguir caminando por Guanajauto en su catorceavo día, el candidato por el verde, Carlos Ortiz, asistió al estadio San Jerónimo, invitado por el equipo de Sultanes.

Para dar inicio al torneo infantil de Sultanes de Monterrey, en donde participan 5 equipos, Carlos dio el batazo inicial, conectando un hit por segunda, haciendo al público gritar.

Saliendo de ahí, junto con Any Melo, candidata a primer regidora; subieron hasta el Cerro de los Leones, donde días antes se habían comprometido a la limpieza del Centro Jaguar.

Entre niños, señoras y señores, en conjunto con el equipo del verde, sosteniendo palas, picos y escobas, se dedican por más de dos horas a recoger la enorme cantidad de basura y escombro que daña el lugar abandonado y destrozado.

Para seguir caminando, los del verde seguirán haciendo campaña de limpieza y la concientización de cuidar el medio ambiente por un guanajuato verde.

De igual manera, el verde se presentó por la tarde en el Boulevard Guanajuato, donde acompañados por vecinos hicieron una limpieza de la calle.