Las predicciones de Karla Candelas para Guanajuato en el 2018




Este año que está comenzando será de elecciones, donde tendremos los capitalinos un gran abanico de opciones para determinar quién será nuestro futuro alcalde, pero antes de comenzar las predicciones que veo en mi bolita mágica de cristal, quiero comentar lo que le depara el futuro a nuestro aun presidente municipal Edgar Castro Cerrillo, a quien le urge terminar los pendientes laborales que se comprometió para nuestra ciudad.

Logro leer en su futuro cercano que su estado de salud debe de cuidar como si fuera un gran tesoro, ya que su corazón se lo está pidiendo a gritos, el cual no será un impedimento para entregar su cargo.

En lo que le concierne a su actual equipo de trabajo, no quedará en muy buenos términos, ya que los últimos meses les será muy difícil convivir y llegar a acuerdos para la ciudad, formándose un ambiente hostil.

Sí una de las metas a conquistar en este año entrante fuera el de reelegirse para la presidencia, la respuesta que le darían mis cartas sería que no es el momento; él tiene que conquistar nuevos caminos laborales que se le están presentando a participar, evitando retrasar su respuesta por que podría perder la mejor opción.

Por otro lado, la opción del partido azul veo un futuro para el candidato aún incierto a pesar de todo su entusiasmo y tiempo que le está dedicando para ser alcalde; no termina por convencer a los capitalinos.

Mis cartas sugieren que si muestra un poco más de madurez en su proceder tendría a más gente de su parte.

El partido amarillo, en estas elecciones se queda de nuevo a unos cuantos pasos de lograr el triunfo y no porque le falte algo, sino es aún como una maldición que sufre este partido, pudiéndola eliminar hasta que el tiempo lo disuelva en otras tres elecciones.

Para el partido verde, para que no pase sin pena ni gloria le sugieren mis cartas hacer alianza con otro partido para hacer fuerza; sino no pasará absolutamente nada con este partido.

Lo interesante de estas elecciones es ver como se integran los partidos independientes, que este año darán mucho de qué hablar; logrando un desempeño que nunca se había visto en esta capital, logro ver en mi tarot que puede uno de ellos quedar dentro de los primeros lugares en votos para ser presidente municipal, dando una gran batalla al partido Rojo que se perfila muy fuerte para que quedar a cargo de Guanajuato y no precisamente porque tenga algo extraordinario el candidato; sino porque aún los capitalinos siguen votando por tradición o costumbre, y recordando aquellos viejos ayeres de la abundancia que algunas pocas veces vivió el municipio.

Antes de despedirme quiero agradecer a todos los que laboran para la Revista Chopper por invitarme en esta edición a dar las predicciones de este 2018, no sin antes desearles la mejor de las vibras y augurando prosperidad en este año que comienza ¡¡Gracias!!.

También les mando bendiciones de amor a cada capitalino que está leyendo este artículo.

Su consejera espiritual Karla Candelas.

error: Contenido protegido