Se compromete Juan Carlos Romero Hicks a sacar del “hoyo” a Guanajuato capital

Honestidad, ética, innovación, trabajo y amor por Guanajuato es la oferta de Juan Carlos Romero Hicks, candidato a diputado federal por el IV Distrito, de la coalición “Por Guanajuato al Frente”.
Aclara que los logros alcanzados durante su gestión como gobernador del estado en el sexenio 2000-2006, avalan su dicho tras asegurar que hasta la fecha nunca ha tenido un señalamiento de corrupción, además destacó que la innovación es su fuerte tras indicar que siempre ha hecho cosas diferentes al indicar que al término de su gestión como ejecutivo estatal, dejó un gobierno sin deuda pública y con la mayor atracción de inversiones.
Juan Carlos Romero Hicks, precisó que al entregar el poder ejecutivo dejó un estado sin violencia, sin inseguridad y sin corrupción. Pero lo más importante fue el histórico ejercicio de obra pública que ejecutó por más de mil 300 millones de pesos en apoyo a Guanajuato capital.
El ex rector de la Universidad de Guanajuato, detalló que entre las acciones de obra pública que le cambiaron la vida a los habitantes de la capital el estado, destaca el acceso Diego Rivera, los dos centros deportivos de la Valenciana y el centro de Alto Rendimiento, así como el rescate del centro histórico, la ampliación del hospital general entre otras obras.
El candidato a la diputación federal por el IV Distrito que abarca los mu-nicipios de Guanajuato capital, San Diego de la Unión, San Felipe, Ocampo, reiteró que cuenta con la experiencia requerida para seguir fomentando el desarrollo social y económico del terruño en donde nació.
Su don, por así decirlo, es el gran contacto, que a su decir, siempre ha tenido con la ciudanía, lo que ha permitido nutrirse con las ideas de la juventud y de todas las personas que de una u otra forma han jugado un papel determinante en el engrandecimiento de Guanajuato capital.

Sabe lo que le duele a Guanajuato

En su caminar por ganarse una vez más la confianza de los cuevanenses, el senador de la República con licencia, alerta que se ha encontrado que la población ya está harta con la descomposición social e inseguridad que se vive. Así como por la falta de movilidad originada por la carencia de un transporte digno, la falta de servicios básicos y la au-sencia de espacios recreativos y culturales.
Juan Carlos Romero Hicks reiteró su compromiso, que de llegar a San Lázaro, trabajará para fomentar un crecimiento ordenado de Guanajuato capital, lo que a su decir, no es otra cosa de otro mundo; se requieren de cuatro acciones muy simples; una verdadera planeación urbana; que el Ayuntamiento trabaje más cercas de la población; mayor capacidad de gestión con el estado y la fe-deración y, finalmente, innovar.
El abanderado de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, apuntó que se requiere de recobrar el orgullo, la identidad, pertenencia y autoestima para que la capital del estado vuelva a ser el rinconcito de provincia tranquilo y próspero que todos querían conocer.
Para finalizar, nuestro entrevistado se dijo agradecido por la nueva oportunidad que la vida lo volvió a dar de poder recorrer la zona urbana y rural para interactuar y meterse en la piel de los ciudadanos a fin de conocer que es lo que le duele.

error: Contenido protegido