A sus 8 años, Jorge Tadeo Macías ya colecciona el Chopper

Un tesoro invaluable, así es como ve al Semanario Chopper el pequeño Jorge Tadeo Macías Méndez, teniéndole un cariño especial, pues en la revista encuentra la historia de nuestros antepasados, recuerdos de hace mucho tiempo y artículos que le son atractivos e interesantes, pese a su corta edad.

Este pequeño admirador de nuestro trabajo periodístico, recuerda que desde los 7 años comenzó a coleccionar la revista que cada sábado lleva a casa su abuelo Nacho Macías, él esperaba con ansia que la leyeran todos para luego hacer lo propio y disfrutarla de principio a fin, y entonces coleccionarla, así dice que aún cuando él ni siquiera había nacido, le tiene un cuidado especial a una revista del año 2001 pues tiene muchas cosas importantes.

Y es que Jorge Tadeo ya es un asiduo lector de nuestro Semanario, del que ya tiene un buen número de ediciones que celosamente cuida y guarda, y al hablar del contenido del Chopper, le salta la alegría en su carita y sus ojos brillan de gusto al decir que en nuestros artículos encontró el gusto por la lectura, muy honesto acepta que aún no lee muy rápido, pero que entiende los hechos históricos de la tierra que lo vio nacer, le gustan y los recrea en su mente.

Pues además, Jorge Tadeo dice imaginarse cómo fueron aquellos acontecimientos de los que habla la revista Chopper, dice también que otra de sus lecturas favoritas son los pasajes bíblicos, inclusive le gusta mucho el pasaje de Josué y se recrea con las imágenes de los soldados, de ahí su afición por también coleccionar soldados y su deseo de que cuando sea grande quiere ser militar.

Jorge Tadeo se considera un niño muy feliz, aunque sabe que un día no muy lejano, será grande y tendrá que enfrentarse a más responsabilidades, mientas disfruta la armonía de su hogar y a sus orgullosos padres el dentista Mauricio Macías Torres y Angélica Judith Méndez Gutiérrez. Tiene dos hermanos: Trino y Ángel, con los que dice llevarse muy bien y quererse mucho, pues considera que es muy importante tener una familia feliz.

En este Día del Niño, Jorge Tadeo hace una invitación a todos los niños guanajuatenses a que lean, ya que en la lectura encontrarán muchas cosas maravillosas, sabrán más y conocerán muchas cosas, aunque recomienda hacerlo en silencio, pues dice que así se comprende y se entiende mejor.

Actualmente nuestro entrevistado tiene 8 años y cursa el segundo año en el grupo B en la primaria Ángela Pantoja, donde se distingue por su disciplina y responsabilidad en sus tareas, comenta orgulloso también que cuenta con el apoyo de sus padres, que por su parte están admirados y sorprendidos por su forma de ser, y por cierto a Jorge Tadeo, la tecnología no lo ha atrapado, ya que de momento no le llama la atención tener un celular o una tablet, pues para él es más importante leer artículos o libros que tengan contenidos importantes y le sirvan.

Otras de las aficiones de Jorge Tadeo es el dibujo y coleccionar conchitas de mar; en su cuarto sus papás le han permitido dibujar algunos pasajes bíblicos, y por lo que respecta a las conchitas del mar, le emociona el rumor del mar que dice, tienen las conchitas de su colección.

En fin que Jorge Tadeo cuenta con gran emoción lo contento que está porque sus padres Mauricio y Angélica lo apoyan en sus gustos, le permiten desarrollarse libre y sanamente y aun cuando los sorprende por lo que pide y dice, sabe que siempre cuenta con ellos.

error: Contenido protegido