Freaky 2020 y Los Croods

Saludos cinéfilos ¿cómo les va de frío, todo bien todo correcto?, bueno pues les cuento que llega a las salas de cine la película Freaky 2020, dirigida por Christopher Landon (Feliz día de tu muerte 2, Paranormal Activity: The Marked Ones). Sin duda será la comedia de horror más divertida, aterradora y cool sobre el cambio de cuerpo entre una adolescente y un infame asesino en serie de todos los tiempos la cual no te puedes perder.

Una adolescente de diecisiete años, Millie Kessler (Kathryn Newton) trata de sobrevivir a los salones sedientos de sangre de Blissfield High y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando se convierte en el nuevo blanco de The Butcher (Vince Vaughn), el infame asesino serial de su ciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones. Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie despierten en los cuerpos del otro, Millie descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada en la forma de un maníaco de mediana edad para siempre.

El único problema es que ahora parece un psicópata imponente que es el blanco de una persecución en toda la ciudad, mientras que The Butcher se parece a ella y lleva su apetito por matar a Homecoming. Con la ayuda de sus amigos, la astuta Nyla, el fabuloso Joshua y su enamorado Booker, Millie corre contra el reloj para revertir la maldición mientras The Butcher descubre que tener el cuerpo de una adolescente es la pantalla perfecta para una pequeña ola de asesinatos en Homecoming.

Otra de nuestras recomendaciones, pero esta va dirigida a los peques de la casa si tienes la posibilidad de llevarlos al cine con todas las medidas de seguridad y la sana distancia es el filme The Croods 2 (también conocida como The Croods: A New Age). Será una próxima película estadounidense de aventuras y comedia animada por ordenador, producida por DreamWorks Animation.

Los Croods han sobrevivido a todo tipo de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas de inmensos colmillos hasta el mismísimo fin del mundo, pero ahora deberán afrontar su mayor desafío hasta la fecha: conocer a otra familia. Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades y que creen que ha resuelto todos sus problemas, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor.

Y es que los Masmejor (con énfasis en “mejor”), con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Pero cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

Una recomendación más para ti amante del cine es la película Dark Light (En la oscuridad) es una película de terror estadounidense, escrita y dirigida por Padraig Reynolds.

Bueno pues te cuento que, tras la muerte de su madre y un doloroso divorcio, Annie y su hija regresan a su hogar de la infancia. Al principio, todo parece estar bien, pero luego la tragedia vuelve a ocurrir cuando en una noche brumosa Emily desaparece de su habitación. Annie afirma que vio que algo venía de la oscuridad y se llevó a Emily … una criatura.

Nadie le cree y como no se logra encontrar el cuerpo de Emily, Annie se convierte en la principal sospechosa y es enviada a un hospital penitenciario. Annie ahora debe escapar del hospital y regresar a la casa para enfrentar a la criatura que cree que ha robado a su hija. ¿Qué clase de criatura se llevó a la niña?, ¿Será que la madre logra escapar del hospital penitenciario?, ¿La niña estará viva y si lo está será que la madre logra salvarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *