¡Cumple Lupillos 44 años!

Restaurantes Lupillos ha cumplido 44 años, cadena gastronómica que es resultado del esfuerzo constante de un grupo de empresarios y trabajadores que desde el comienzo se han preocupado por crear fuentes de trabajo.

Fue el 17 de abril de 1974 cuando abrió sus puertas al público el primer restaurante Lupillos en el municipio guanajuatense de León, en ese entonces la pizza era un producto atractivo y novedoso en la ciudad por lo que la aceptación del público fue casi inmediata. Ahí nació la exquisita salsa chimichurri para pizza, en tanto que en esa época los clientes pedían tenedor y cuchillo para degustarla.

La cadena cuenta actualmente con 28 restaurantes en las San Francisco del Rincón, León, Silao, Guanajuato e Irapuato además de que se cuenta con uno en la ciudad de Lagos de Moreno en el vecino Estado de Jalisco. Mientras que en Guanajuato capital, se tiene un Lupillos en la Plaza El Cantador donde es posible disfrutar exquisitas pizzas, hamburguesas pastas y ensaladas así como una gran variedad de platillos.

De entre los servicios que ofrecen está el de entrega a domicilio, mismo que empezó a operar en el mes de mayo de 1991; también se tiene el Servimóvil de Lupillos que se inició en noviembre de 1996, con lo cual fueron pioneros en León de las hoy muy populares Food Trucks.

Asimismo, es de anotarse que en fecha reciente, Lupillos comenzó con su venta en línea, con lo cual se pueden hacer pedidos a través de la página de internet: lupillos.com.mx

Desde su creación, Lupillos se ha anticipado con éxito a las necesidades de su clientela y las satisface con una serie de productos versátiles y de alta calidad; por esta razón, su nombre alcanzó rápidamente un merecido reconocimiento y prestigio. Así pues, actualmente está realizando una campaña de posicionamiento de nuevos productos: Pizza Caprichosa, Hamburguesa Boneless y Pizza Gourmet con lo cual la estimada cadena restaurantera 100 % guanajuatense siempre está innovando para satisfacer a sus clientes.

error: Contenido protegido