Platero Cinemanía presenta…

Saludos cinéfilos ¿Cómo están Platerolievers? ¿Listos para celebrar este 2021 el día del amor y la amistad con su respetiva distancia? Este mes, los estrenos de cartelera traen una gran sorpresa para los fans de Tom y Jerry. El gato y el ratón, que han divertido a varias generaciones por su gran enemistad que terminaba siempre en peleas y en mucho caos, regresan con una nueva película que combina la animación con escenarios y actores reales. La nueva película tiene previsto llegar a las salas de cine en 2021. Este dúo apareció por primera vez en su serie homónima para la pequeña pantalla en la década de los 40. Tom es un gato que, para complacer a sus diferentes amos, trata de capturar a Jerry, un astuto ratón que siempre evita ser atrapado al poner distintas trampas y engaños al felino, lo cual casi siempre lo hace el ganador de su rivalidad.

¿Qué veremos en
esta nueva animación?

La historia de la película se enfoca en Tom y Jerry, cuando son expulsados de su casa y se alojan en uno de los mejores hoteles de Nueva York. De acuerdo con la sinopsis del tráiler: “Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de ‘la boda del siglo’, lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La siguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente al hotel en sí.
Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres. Es una película familiar y divertida que les va a encantar. La nueva aventura de Tom y Jerry para la gran pantalla es una asombrosa combinación de animación clásica y acción real y abre una nueva senda para estos emblemáticos personales que se ven forzados a hacer lo impensable: trabajar juntos para salvar los muebles.
Otro gran estreno del mes de amor y la amistad es la película The Marksman (El protector) protagoniza por Liam Neeson, es una película estadounidense del género de acción y suspenso dirigida por Robert Lorenz y escrita por Lorenz, Chris Charles y Danny Kravitz.

¿De qué va esta película?

La historia se centra en un rudo ranchero de Arizona llamado Jim Hanson (Neeson) que simplemente quiere que lo dejen tranquilo mientras se defiende de los avisos de desalojo y trata de ganarse la vida en un tramo aislado de la frontera. Todo cambia cuando Hanson, ex francotirador de la Marina, ve al inmigrante Miguel (Pérez) de 11 años que huye con su madre Rosa (Ruiz) de los asesinos del cartel de la droga liderados por el despiadado Mauricio (Raba). Tras ser alcanzada en un tiroteo, Rosa, agonizante, le ruega a Jim que lleve a su hijo a un lugar seguro con su familia en Chicago. Desafiando a su hija policía Sarah (Winnick), Jim saca a escondidas a Miguel de la estación local de la Patrulla Fronteriza y Aduanas de los Estados Unidos y juntos salen a la carretera perseguidos por el grupo de asesinos. Jim y Miguel poco a poco comienzan a superar sus diferencias y comienzan a forjar una amistad inusual, mientras que Mauricio y sus compañeros asesinos abren un camino a sangre fría, pisándoles los talones.
Cuando finalmente se encuentran en una granja del Medio Oeste, se produce una pelea a muerte en la que Jim usará todas sus habilidades militares y su código de honor para defender al chico que tanto ha llegado a apreciar.
Una recomendación más es la película La Familia Pie Grande (Bigfoot Family) Como han de suponer, esta cinta es secuela directa de la coproducción internacional del 2017 El hijo de Pie Grande (The son of Bigfoot).

¿De qué va esta nueva película?

En la nueva entrega, Pie Grande es ahora una estrella de los medios, cosa que a Adam no le agrada puesto que esperaba tener una vida tranquila. Este adolescente que busca controlar los increíbles poderes heredados de su padre encuentra algo de consuelo en el loco grupo de animales que viven en su hogar. Con su nueva fama, Pie Grande viaja hasta Alaska para salvar al medio ambiente de una compañía petrolera.
Varios días después, el mundo se conmociona al revelarse que el famoso peludo desapareció. Por tal motivo, Adam, junto a su madre Shelly, el mapache Trapper y el oso Wilbur, comenzará una nueva aventura para rescatar a su papá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *